jueves, 20 de febrero de 2014

Alcalde de Toribío apoya campaña de inventos par el wët wët fxizenxi


El alcalde de Toribío, Ezequiel Vitonás, se comprometió a apoyar la campaña de inventos para el wët wët fxizenxi. Ezequiel resaltó la importancia de esta iniciativa y dijo que vale la pena reconocer el trabajo de las personas que han participado en la campaña.
La campaña busca reconocer los mejores 5 inventos en todo el norte del Cauca e incentivar a cada uno de los y las participantes. De Toribío se inscribieron 33 inventos de 19 inventores.
De Jambaló se inscribieron 10 inventos de igual número de inventores. El alcalde de Jambaló,Silvio Dagua, se comprometió hace varios días a apoyar la incentivación de los participantes.

De Caloto se inscribieron 6 inventos de 6 inventores. Con esta corta noticia se busca que el alcalde de Caloto, Jorge Arias, siga los mismos pasos de Ezequiel y Silvio y apoye la campaña de inventos. Hasta el momento ha sido muy difícil ubicar al burgomaestre. Es tradición en las comunidades indígenas no dejarse echar tierra de los demás, menos tratándose de alcaldes.
Sala de redacción de la Primera Campaña de inventos para el wët wët fxizenxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario